Todo tipo de extintores, agua, polvo, CO2.....

Más info

Normativa de protección contra incendios y...

Más info

Mantenimiento de comunidades, hoteles, revisiones...

Más info

Instalaciones, puesta en servicio, diseños, proyectos.

Más info

Quiénes somos

Somos una empresa dedicada al Diseño, Instalación y Mantenimiento de todo tipo de sistemas de protección contra incendios, tanto a empresas como a particulares, así como a la Venta, revisión, recarga y retimbrado de extintores, y estamos acreditados como tal ante la Dirección General de Industria de la Comunidad de Madrid.

Desde 1997 Interfuego Seguridad S.L. aglutina un número de efectivos humanos de dilatada experiencia en el sector de la Protección Contra Incendios y una larga lista de instalaciones realizadas, donde hemos aplicado las tecnologías más innovadoras, contando con proveedores entre las primeras firmas del mercado.

Para ser capaces de prestar un servicio de excelencia a nuestros clientes, Interfuego Seguridad S.L. apuesta por la CALIDAD, el MEDIOAMBIENTE y la PREVENCIÓN de riesgos, estableciendo una política de empresa con los siguientes compromisos:

  • Nuestra oferta de servicios está orientada en todo momento a la satisfacción del cliente, prestando un servicio de calidad para satisfacer sus necesidades, requisitos y expectativas, acorde siempre con la normativa vigente.
  • Fomentar el desarrollo de nuestros servicios y disponibilidad de productos de una manera sostenible con el medio ambiente.
  • Constituir el trinomio información-formación-comunicación como elemento indispensable en la tarea de búsqueda de satisfacción de los requisitos de los clientes y los reglamentarios.
  • Lograr la anticipación a las necesidades del cliente logrando la fidelización y confianza del cliente.
  • Establecer y mantener al día un Sistema de Calidad efectivo y eficaz, planificado y desarrollado en conjunto con el resto de funciones de la Dirección.
  • Prestar máxima atención al desarrollo y mejora de las nuevas metodologías a nuestro alcance.
  • Satisfacer los requisitos reglamentarios y normativos que, en todo momento, sean de aplicación.
  • Orientar su Sistema de Gestión a la búsqueda de una mejora continua y, con ello, la tendencia a los “cero defectos”.

 

Nuestro foco eres tú

Estamos orgullosos de nuestra reputación como empresa en la que el cliente es lo primero en cada área de nuestras operaciones. Consideramos que esta actitud es el factor más importante, por lo que nuestros servicios se basan en la máxima calidad de nuestros productos, así como en la profesionalidad y experiencia de nuestro personal.

Gracias a la calidad de los servicios que prestamos y a los años de experiencia INTERFUEGO SEGURIDAD cuenta con una amplia cartera de clientes que nos avalan entre los cuales se encuentran empresas de muy diversos sectores, así como particulares, comunidades, garajes y un largo etcétera.

 

Certificaciones

Interfuego Seguridad S.L. está autorizada por la Dirección General de Industria de la Comunidad de Madrid como:

Asimismo Interfuego Seguridad S.L. cuenta con el Certificado ISO 9001 desde julio de 1999 otorgado por Bureau Veritas, muestra del compromiso de la empresa con la Calidad.

ISO 9001

Interfuego Seguridad S.L. es miembro de la Asociación madrileña de empresas mantenedoras de extintores y de equipos y sistemas de prevención y protección contra incendios